Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito

Fast & Reliable Delivery
Our Look is Modern and refined yet simple and relaxed for every home
Easy 30 Days Returns

Politica de envios

Ofrecemos entrega gratuita con todos los pedidos a los códigos postales del Reino Unido (incluidos Irlanda del Norte y Highlands). Nuestro objetivo es procesar y enviar pedidos dentro de 1-2 días hábiles. Todos los pedidos realizados se envían por mensajería y la entrega es de 3 a 5 días hábiles.

El costo de envío es de £ 15,00 en todos los pedidos a códigos postales dentro de Eire, excepto para nuestros productos más grandes y de gran tamaño, incluidos nuestros braseros, donde el costo de envío actual es de £ 275. Todos los productos para Eire se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. Nuestro objetivo es procesar y enviar pedidos dentro de 1-2 días hábiles. Todos los pedidos realizados se envían por mensajería y la entrega es de 5 a 7 días hábiles.

 

¿Cuál es su política de envío?

  • Asegúrese de que todos los detalles de la dirección sean correctos antes de finalizar su pedido, ya que no se pueden realizar modificaciones una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén. Todos los pedidos realizados se envían por mensajería y la entrega es de 3 a 5 días hábiles a una dirección del Reino Unido y de 5 a 7 días hábiles a una dirección en la República de Irlanda. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, esto podría demorar más y los tiempos de entrega que se muestran son solo una estimación. Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados de correos ni a números BFPO.
  • Enviamos su pedido utilizando el método de entrega más rápido, seguro y confiable posible. Seleccionaremos el método de entrega y el transportista adecuados cuando realice el pedido. Actualmente no es posible elegir un transportista. Lo encontrará iniciando sesión en su cuenta. Los pedidos realizados a partir del viernes por la tarde y durante el fin de semana se procesarán y enviarán en un plazo de 48 horas a partir del siguiente día laborable. Tenga en cuenta que los días festivos no se tratan como un día laborable.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si tiene una cuenta con nosotros, puede iniciar sesión en su cuenta para ver el estado actual de su pedido, incluido el seguimiento. Tenga en cuenta que esto no es posible si utilizó el pago de invitado.

Cada producto muestra una fecha de entrega estimada. Al momento del envío, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico para rastrear su paquete hasta su dirección de entrega, así como también actualizarlo con una fecha de entrega más precisa.

Para reorganizar la entrega o solicitar que su pedido se deje en un lugar seguro de su propiedad, deberá comunicarse con los transportistas correspondientes de su notificación de seguimiento por correo electrónico. Tenga en cuenta que usted es responsable del paquete si ha solicitado que se entregue en un lugar seguro. 

 

¿Puedo elegir una fecha de entrega específica?

Desafortunadamente, en este momento solo ofrecemos entrega estándar y actualmente no es posible elegir un día específico con este servicio, pero estamos buscando expandir nuestros horizontes y en el futuro esperamos poder traer sus otros servicios de entrega.

Mi pedido no ha aparecido. ¿Qué hago?

En el improbable caso de que su pedido no llegue después de 14 días hábiles de realizarlo, contáctenos en support@teamson.co.uk o +44 1952 916050. Lo haremos Póngase en contacto con el servicio de mensajería para solicitar una búsqueda de su/s artículo/s. Tenga en cuenta que la investigación puede demorar entre 7 y 14 días hábiles.

 

¿Adónde entregas?

En este momento, solo realizamos envíos dentro del Reino Unido e Irlanda desde teamson.co.uk. Esperamos ofrecer envíos internacionales muy pronto. Si desea comprar desde fuera del Reino Unido, eche un vistazo a nuestros sitios web internacionales en el menú. Realizamos envíos a la mayor parte de Europa a través de estos. Para entregas fuera de Europa o cualquier otra consulta de entrega, contáctenos en support@teamson.co.uk o +44 1952 916050.