Política de devoluciones
Devoluciones y reembolsos
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su pedido se le envíe cuidadosamente, y esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con sus productos, puede devolvernos su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus productos.
¿Cuál es su política de devoluciones?
- Puede completar fácilmente una solicitud de devolución para compras realizadas a través de Teamson.co.uk o TeamsonKids.co.uk haciendo clic en el enlace Contáctenos en el menú de navegación inferior. Tenemos una política de devolución de 30 días para la devolución de productos. Si no nos devuelven los productos dentro de este tiempo, no podremos procesar una devolución.
- Tenga en cuenta que usted es responsable de los costos de devolución de artículos a menos que sean defectuosos o defectuosos. Al crear una devolución, es importante que primero autorice su devolución comunicándose con nosotros al +44 1952 916050 o envíe un correo electrónico a support@teamson.co.uk entre las 9 a. m. y las 5 p. m., de lunes a jueves y de 9 a. m. a 4 p. m. los viernes. Nuestro objetivo es estar en contacto con usted dentro de un día hábil, sin embargo, durante los períodos de mucho trabajo, tenga en cuenta que puede haber un retraso en la respuesta.
¿Cuál es su política de reembolso?
- Solo podemos reembolsar artículos comprados a través de Teamson.co.uk o Teamsonkids.co.uk. No podemos aceptar ningún producto comprado a través de otros canales de distribución.
- Se requerirá un comprobante de compra, el motivo de la devolución y se le pedirá que proporcione su número de pedido y los detalles de entrega. Si no tiene estos detalles, comuníquese con nosotros al +44 1952 916050 o envíe un correo electrónico a support@teamson.co.uk.
- Nos complace poder reembolsar los artículos en su estado original sin usar con el embalaje original. Una vez recibidos los productos, se inspeccionarán para comprobar su estado general antes de realizar un reembolso. Si descubrimos que el producto no está en condiciones de reventa, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso por ese artículo.
- Recibirás una notificación una vez que se haya procesado el reembolso. Todos los reembolsos se acreditarán de la misma manera en que se realizó el pago.
- El monto se le devolverá a su cuenta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción de los productos en nuestro almacén. Póngase en contacto con su banco o PayPal si no ha recibido su reembolso después de este tiempo.
Cómo devolver
- Contáctenos al +44 1952 916050 o envíe un correo electrónico a support@teamson.co.uk entre las 9 a. m. y las 5 p. m., de lunes a jueves, y los viernes de 9 a. m. a 4 p. m. para autorizar una devolución. Asegúrese de proporcionar su número de pedido, nombre completo y detalles de entrega y el motivo de la devolución.
- Reutilice el embalaje original y escriba de forma clara y visible nuestra dirección de devolución en una etiqueta y pegue la información en el paquete junto con su número de pedido. Por favor, no escriba directamente en la(s) caja(s). Si hay más de una caja, escriba etiquetas para cada caja.
- Obtenga un comprobante de envío del servicio de mensajería elegido y utilice un método rastreable, ya que no podemos asumir la responsabilidad de una devolución hasta que hayamos recibido los productos en nuestro almacén. Le notificaremos cuando se haya procesado un reembolso.
- Cuando nos devuelva su artículo, asegúrese de haber autorizado su devolución con nuestro equipo de atención al cliente y marque claramente su paquete con una etiqueta con su número de pedido y nombre completo.
Dirección de devolución
SOLUCIONES BRAY
Kings Cliffe Road,
Wansford
Peterborough,
PE8 6PB
Artículos defectuosos/faltantes
Si los productos son defectuosos/defectuosos o ha recibido su pedido con piezas faltantes, debemos informarnos de ello dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Comuníquese con nosotros al +44 1952 916050 o envíe un correo electrónico a support@teamson.co.uk de lunes a jueves de 9 a. m. a 5 p. m. y los viernes de 9 a. m. a 4 p. m.Asegúrese de proporcionar su número de pedido, nombre completo y detalles de entrega junto con una imagen de la falla y/o el número de pieza que falta en el manual de instrucciones, ya que es posible enviar piezas nuevas o un reemplazo sin costo adicional.