Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito

Fast & Reliable Delivery
Our Look is Modern and refined yet simple and relaxed for every home
Easy 30 Days Returns
Top 4 Benefits of Acacia Wood

Los 4 principales beneficios de la madera de acacia

La madera de acacia se deriva de los árboles de acacia nativos de Australia, de los cuales hay más de 1000 tipos diferentes.

Debido a sus propiedades únicas, este material exótico es perfecto para producir artículos más grandes, como muebles para el hogar, el jardín y el baño, ¡y en realidad es más duro que el roble, el arce y la caoba!

Hecho con una mesa de madera de acacia, nos complace presentar la última incorporación a la gama de vida al aire libre Peaktop: nuestro Juego de jardín para patio de 5 piezas de acacia/ratán.

Para mostrarle por qué amamos tanto a Acacia, hemos enumerado algunos de sus beneficios clave. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre este increíble material!

 

1. Duradero

Los muebles que se usan con frecuencia o todos los días deben ser robustos, resistentes y duraderos, razón por la cual la madera de acacia fue la elección PERFECTA para nuestro juego de jardín.

Su densidad y dureza hacen que, con la protección y el cuidado adecuados, las piezas fabricadas con este material puedan durar décadas. ¡Eso es mucho tiempo!

 

 

 

2. Resistente al agua

Otra gran razón para usar madera de acacia para muebles de jardín es que es resistente al agua y no se deforma fácilmente.

Ya sea una mancha de lluvia o un vaso de agua derramado, tiene total tranquilidad cuando se trata de proteger la mesa de su patio.

Consejo: Tenga más cuidado con otros líquidos como el alcohol o el perfume, ya que una exposición excesiva puede extraer la humedad de la madera y provocar grietas.

 

 

3. Antibacteriano

Otra ventaja innegable es que la madera es resistente a la putrefacción, así como inmune a hongos e insectos.

Además, como muchos otros tipos de madera, la acacia es naturalmente antibacteriana y, por lo tanto, es segura para preparar o servir alimentos.

Además de los muebles, la madera de acacia también es un material popular para las tablas de cortar y los tazones para servir, ¡ideal para mantener a raya a los gérmenes dañinos!

 

 

4. Apariencia

¡La madera de acacia es sin duda un material natural impresionante!

Con su color marrón intenso y su atractiva veta natural, es la forma perfecta de aportar un tono cálido y exótico a su espacio exterior.

Ya sea que decida pulir, barnizar o dejar natural, es un material hermoso para introducir en la estética de su jardín.

 

 

¿Cómo cuidar la madera de acacia?

Si bien se ha sugerido que la madera de acacia sin tratar puede durar hasta 40 años, para mantener su aspecto es mejor que siga algunos pasos sencillos:

 

Limpieza

Si bien la madera de acacia puede manejar bien el agua, cuando se trata de la limpieza, solo debe lavarse a mano y no remojarse en agua.

Una solución de jabón suave y agua tibia mantendrá feliz a tu madera de acacia.

Almacenamiento

No se recomienda exponer la madera a temperaturas extremas de frío o calor.

Recomendamos cubrir y almacenar su juego de patio en un lugar fresco y seco durante los meses de invierno.

Durante el verano, sugerimos protegerse con una sombrilla o simplemente girar su mesa entre las partes iluminadas y sombreadas de su patio.

Mantenimiento

También se recomienda el mantenimiento regular de la madera para preservar su durabilidad y apariencia.

Para evitar que se oscurezca, recomendamos barnizar o pulir regularmente (cuidado con los productos con Silicona o Amoníaco).

 

COMPRE NUESTRO JUEGO DE PATIO DE 5 PIEZAS DE ACACIA