Left Seguir comprando
Su pedido

No tienes articulos en tu carrito

Fast & Reliable Delivery
Our Look is Modern and refined yet simple and relaxed for every home
Easy 30 Days Returns
How To Clean Your Solar Water Fountain

Cómo limpiar su fuente de agua solar

Al igual que con la mayoría de las cosas en la vida, su fuente de agua solar necesitará una limpieza y un mantenimiento constantes para mantener su aspecto y (lo que es más importante) su mejor funcionamiento. .

Queremos asegurarnos de que su Teamson fuente de agua tenga una larga vida, por eso He elaborado esta guía sencilla y directa para limpiar su fuente de agua solar.

¡Sigue leyendo para descubrir todos los consejos, trucos y tratamientos que necesitas saber para mantener tu fuente funcionando!

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD* Tenga en cuenta que si compra una fuente hecha de un material del que no está seguro o no está acostumbrado a cuidar, consulte las instrucciones del artículo.

 

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi fuente de agua?

Una de las razones principales por las que su fuente se detendrá es porque necesita ser limpiada.

Recomendamos limpiarlo cada 1-3 meses. Por lo general, 4 veces al año es un buen banco de pruebas para asegurarse de detectar cualquier problema con la fuente de agua de su jardín antes de que se convierta en algo más serio.

El tamaño de su fuente también debe determinar la frecuencia con la que limpia.

Recuerde, ya sea que tenga una fuente de cascada grande o una fuente de agua interior más pequeña de mesa, todas necesitan una limpieza regular para mantenerlas en buen estado funcionando correctamente.

 

¿Cómo debo limpiar la bomba de mi fuente de agua?

Todas las bombas de las fuentes de agua deben limpiarse, ya sean solares o eléctricas. Simplemente por estar afuera, es probable que tengan arena, limo, sedimentos y otros tipos de escombros flotando allí.

Esto puede dañar su fuente y evitar que funcione correctamente. ¡Queremos ayudarlo a evitar esto!

Para limpiarlo, recomendamos quitar el filtro de la bomba, el prensaestopas y el rotor. (Vea el diagrama a continuación).

Limpia estas piezas con agua tibia fresca.

Si lo desea, puede ir un paso más allá y usar un cepillo de limpieza de bombas para asegurarse de llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar.

 

¿Necesito limpiar elel panel solar?

La respuesta corta es sí. Los paneles solares casi nunca fallan, pero eso no significa que no se beneficien de un mantenimiento regular.

Recomendamos que el panel se limpie periódicamente con un paño suave.

Se recomienda la limpieza regular del panel para mantener una conversión óptima de la energía solar en corriente continua.

 

Energía solar: otras cosas a considerar

Vale la pena asegurarse de colocar su fuente solar en la parte más soleada de su jardín con luz solar directa.

Sin embargo, si su fuente no funciona incluso a plena luz del sol, verifique la conexión a la unidad solar. Podría haber una falla o una conexión suelta.

También es importante tener en cuenta que durante los meses de invierno, los rayos UV serán mucho más débiles y es más probable que afecten el rendimiento de su fuente de agua solar.

Dando como resultado un rendimiento más corto o más intermitente.

 

¿Qué debo hacer con mi fuente durante el invierno?

Durante los meses de invierno, le recomendamos que considere llevar su fuente de agua adentro.

Una vez limpia y seca, se recomienda guardar la fuente de agua solar y la bomba de la fuente de agua solar bajo techo, preferiblemente en un garaje, cobertizo o cualquier lugar seco.

Es importante recordar que incluso en un edificio anexo, la temperatura puede descender por debajo del punto de congelación, por lo que también vale la pena envolver la fuente con una sábana o incluso con plástico de burbujas para agregar más protección.

Al guardar su elemento en el interior durante el clima frío y adverso, no solo protege la funcionalidad de la fuente, sino que también protegerá el exterior del desgaste extremo.

Tenga en cuenta que, incluso durante los meses de primavera y verano, es de esperar un nivel de desgaste con artículos que están expuestos a elementos exteriores durante períodos prolongados

Así que eso es todo.

 


 

Si sigues teniendo problemas con tu fuente de agua después de usar nuestra guía, ¡queremos ayudarte!

¿No recibió el manual de cuidado de su fuente de agua? No te preocupes. Estaremos encantados de enviarte uno.

Cualquier problema, pregunta o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por:

Teléfono: 01952 916050

Correo electrónico: support@teamson.co.uk

Chat en vivo del sitio web: www.teamson.co.uk

 

COMPRAR FUENTES DE AGUA SOLAR

.